Fis Cartelería
cartelería infraestructura stands portfolio contacto
  • Infraestructura
  • Infraestructura
  • Infraestructura
  • Infraestructura

Trabajamos con tecnología de última generación y un equipo de profesionales especializado en diseño, impresión y montaje de estructuras. Esto nos ubica entre las mejores empresas de servicios gráficos del medio.

Router

Contamos con un Router de ultima generación con mesa de trabajo de 1.30m x 2.50m.

Podemos cortar materiales como Chapa, acero inoxidable, aluminio, acrílico, MDF, polifam, cintra y madera, también grabar bajo relieve aluminio, acrílico, MDF o madera.

Impresiones

Impresiones al ecosolvente y al solvente.
Nos hemos especializado en la producción de impresiones de gran formato, ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de materiales de impresión (vinilos adhesivo blancos / cristal, vinilos microperforados, vinilos luminicentes, lonas front y para transiluminar, lonas para camiones, papeles, tela para banderas y  pasacalles, papel fotográfico) para esto contamos con un Plotter SID de alta resolución y un Plotter DGI de tintas al solvente.

Las aplicaciones de la cartelería son casi infinitas: desde un cartel para decorar una pared, un cartel luminoso para un comercio, la rotulación de un vehículo, hasta una valla publicitaria de grandes dimensiones.

En muchas ocasiones lo que usted necesita es un número reducido de carteles, la impresión por plotter es la mejor solución. Rápida, cómoda y de alta calidad.  Sin complicaciones y sin tiradas mínimas.

Plotter de corte

La profesionalidad de los rotulistas de Fis le garantiza un acabado de inmejorable calidad en sus trabajos.

Recuerde que ponemos a su disposición una amplia gama de colores, así como diferentes tipos de vinilo (removible, reflectante, máscara, flocado).

Con este material conseguirá personalizar y dar una uniformidad a la imagen de su empresa. Personalización del servicio de vestuario, señalética, fachada, gráfica vehicular, vallas publicitarias, etc.

La tecnología de corte utilizada es ANAGRAPH Plotter Cutter.

Estructuras

Realizamos en nuestros talleres toda estructura metálica necesaria para que el cliente pueda cubrir su necesidad.

Desde un cartel de obra, luminoso o con iluminación frontal, letras con volumen, a cualquier trabajo en especial sin importar la forma.

PC/Mac

Recibimos los archivos en cualquier formato pc/mac, para facilitarle al cliente la transformación de estos a otro sistema operativo.


cartelería     |      infraestructura      |      stands      |      portfolio      |      contacto


Fis Cartelería © 2012. Todos los Derechos Reservados.